Inés Zeleme Sportswear es una marca de ropa deportiva especializada en diseño y confección a medida. Desde 2007 intenta aportar frescura e innovación al deporte a través de su ropa con decoraciones personalizadas y el trabajo artesanal del diseño bajo pedido.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Creamos una primera propuesta de diseño con una selección de prendas que completen la equipación.

Una vez aceptado el presupuesto podemos realizar hasta 2 cambios grandes en el diseño para definir cómo será la equipación final.

Están disponibles desde la talla 6 a la XL, con posibilidad de hacer tallas especiales más pequeñas o más grandes.

Para definir las tallas valoramos, según las necesidades, si enviar prendas de prueba o cuadros de tallas. Una vez confirmado el tallaje, y previo pago del 50% del total del presupuesto, empezamos la confección.

Confeccionamos todas las prendas bajo pedido entre algunos talleres locales de Barcelona y nuestro propio taller.

Cada prenda se decora individualmente y a mano, asegurando que todos los estampados y diseños se adhieren perfectamente.

El plazo de entrega usual es de 30 días desde la determinación de todas las tallas y la recepción del primer pago. Puede ser menor o mayor según la época del año.

Completada la confección se procederá al pago del 50% restante antes de la entrega.

¿CÓMO PEDIR PRESUPUESTO?

1

Cuéntanos cuál es vuestro punto de partida:

TENEMOS UNA IDEA DEL DISEÑO QUE QUEREMOS
TENEMOS UN PRESUPUESTO MÁXIMO

2

Hablaremos y os haremos una serie de preguntas para conocer vuestras necesidades, colores y logo, y entender un poco más sobre el estilo de equipación que busca vuestro club o escuela.

3

Os presentaremos una propuesta de equipación y empezaremos a crear vuestras EQUIPADAS.

NUESTRAS GARANTÍAS

ASEGURAMOS LA REPOSICIÓN DEL MISMO MODELO DE EQUIPACIÓN

Aseguramos la realización del mismo modelo de equipación, tejido y color en pedidos posteriores, sin unidades mínimas. (Sí podría existir una pequeña variación en partidas de color entre pedidos y plazos de entrega a determinar)

REALIZAMOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN PRENDAS DEFECTUOSAS

Nuestras prendas pasan todo un proceso de control de calidad. Es raro que pase pero si existe algún problema de fabricación de las prendas después de la entrega aseguramos la reparación de la misma.

ATENCIÓN DIRECTA Y PERSONALIZADA

Estamos disponibles y en contacto contigo siempre que lo necesites para resolver tus dudas, aportar ideas y hacer seguimiento de tus pedidos a través de Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Porque, al final, el secreto de una buena prenda es dedicarle tiempo.

Abrir chat