x
¡Síguenos en Instagram y Facebook!

¡Curiosidades sobre Natalia Baldizzone!

¡Estrenamos sección! Hablamos con diferentes patinadoras y patinadores y les preguntamos anécdotas y curiosidades sobre ellxs y sobre sus campeonatos y entrenamientos. Hoy empezamos con Natalia Baldizzone, como muchos sabréis, es una artista encima de los patines: dos veces campeona de Europa y una vez campeona ¡DEL MUNDO! Se dice rápido pero… ¿puedes llegar a imaginarte lo que eso significa? Le hemos preguntado sobre sus experiencias en los campeonatos. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir anécdotas graciosas sobre Natalia!

1. ¿Cuál ha sido tu campeonato más emocionante?

Para mi uno de los campeonatos más emocionantes de mi vida fue mi primer europeo de Solodance en las islas Azores, en 2018. Fue la primera vez que gané una medalla a ese nivel y la verdad que fue muy inesperado y muy emocionante.

2. Si tuvieras que elegir un solo programa de todos los que has interpretado, ¿cuál sería?

El disco que he patinado que más me gusta es en el que interpreté la banda sonora de la película La lista de Schindler. Fue el programa con el que más sentimientos y momentos especiales he vivido. ¡Entre ellos ganar el mundial, eso sí que fue increíble!

3. ¿Cuál es tu maillot favorito de todos los que has usado?

Tengo varios que me gustan mucho pero, con el que patiné en mi StyleDance del 2019 es con el que más segura me he sentido, además ¡es super bonito!

«Cada día disfruto más del patinaje artístico, no lo cambiaría por nada»



Natalia Baldizzone

4. ¿Quién es la/el patinador/a que más admiras?

Admiro mucho a Silvia Stibilj, por todo lo que ha conseguido y por ser una persona 10 tanto dentro como fuera de la pista, ¡es una ídola!

5. ¡Cuéntanos una anécdota graciosa que te haya pasado en algún campeonato o entrenamiento!

Bf.. En un campeonato de Europa, no se por qué pero pensé que salía a probar pista en el segundo grupo, así que cuando salió el primero yo estaba en las gradas, tan tranquila, sin patines ni nada. Comenzó mi categoría y resulta que yo salía en el primer grupo… ¡Salí corriendo, crucé todo el pabellón, me puse los patines y conseguí llegar a hacer casi todo el entreno! Jajaja. Ahora tiene gracia, en el momento me dio un mini infarto!!

6. Pregunta comprometida: Si pudieras ser millonaria, con la única condición de tener que dejar de patinar… ¿Lo harías?

La verdad es que a día de hoy no lo haría, estoy en un momento en el que disfruto cada día más del patinaje y no lo cambiaría por nada, ¡ni por muchísimo dinero! 😉 

¿Te gusta el outfit de Natalia en esta foto? ¡Dale click al producto de abajo y ve directamente a ver las prendas! <3

Post a Comment

Abrir chat
1
¡Hola! Por aquí puedes enviarnos un whatsapp y contactar con nosotras. ¿En qué podemos ayudarte?